Con la difícil situación que atraviesa Chivas, las especulaciones están a la orden del día, ahora no es el técnico del equipo quien está en boca de todos, sino el de un jugador que ni siquiera está en el futbol mexicano, Guillermo Ochoa.
Las versiones sobre la posible llegada del portero de la Selección Mexicana al Guadalajara comenzaron a circular con fuerza la mañana del jueves; sin embargo, prontamente el presidente del Rebaño, Jorge Vergara, se encargó de frenar los rumores al indicar que no es verdad y que no es pretendido por el equipo, al menos, a corto plazo.
Por otro lado, el representante de Ochoa, Jorge Berlanga, afirmó que no ha recibido ofertas o al menos llamadas para preguntar sobre la actualidad del guardameta, que sigue como eterno suplente de Carlos Kameni en el Málaga de España.
Chivas cuenta entre sus filas con Juan Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota como cancerberos, además de que Luis Michel se encuentra a préstamo con Dorados de Sinaloa, por lo que se ve complicado que opten por hacerse de los servicios de Paco Memo, aunque habrá que esperar hasta el verano para ver la situación del equipo en la porcentual.
Fuente: Crònica