Uno de los hijos del ex chofer de Andrés Manuel López Obrador está invitando a sus amigas al Súper Tazón.
Los boletos para la edición número 51 de la Final de la NFL, que se llevará a cabo en Houston, tienen un costo que va de los 3 mil 675 a los 366 mil 450 dólares.
Se trata de Samuel Mollinedo Portilla, quien en sus fotos de Facebook aparece junto con el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini.
Mollinedo Portilla es hijo de Nicolás Mollinedo Bastar, conocido por conducir un Tsuru blanco en el que se transportaba López Obrador cuando era Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
En 2015, Nico, como se le conoce, fue nombrado director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc durante el Gobierno del morenista Ricardo Monreal, puesto que dejó para ser coordinador de Servicios Municipales de Centro en la Administración perredista de Gerardo Gaudiano.
Samuel también es hijo de Lydia Portilla Manica, actual directora del área de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.
El hermano de Samuel es Nicolás Mollinedo Portilla,quien en 2006 estudió en la Academia Militar Culver, cuya colegiatura entonces costó 30 mil dólares anuales.
Samuel estudió primaria y secundaria en el Instituto Cumbres y Alpes Piedras Negras de Cancún. Luego cursó la preparatoria en el Instituto Irlandés de la Ciudad de México.
Fuente: Reforma
1 comentario
Si pero antes de hablar del costo de un boleto para un juego, necesitamos respuestas de los Robos de los Gobernadores ( Deperdido de los que salieron a la luz pública porque son mucho más. » Casa Blanca, etc.»), y aquí si hablamos de cantidades escandalosas ( más de $120,000 millones de pesos en Veracruz, $35,000 millones en Quintana Roo y otro tanto en Chihuahua, Sonora. Etc. se dan cuenta de la diferencia de lo que están comparando ( Boleto de Juego $ 60,000 pesos VS Desfalco, Robo de estados $ 180,000 Millones de Pesos)
Todo por querer desprestigiar a una persona que jos hemos dado cuenta no le an podido sacar nada porque no hay nada.