El extitular de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, aseveró que busca la presidencia nacional PRI porque la gente quiere un partido “de pie, dando la cara” y asume la responsabilidad de “regresarle la confianza al ciudadano”.
Al reunirse con la secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares(CNOP), Cristina Díaz Salazar, Ochoa Reza lanzó el mensaje a la ciudadanía de que la participación, a través de las instituciones políticas, “vale la pena”.
La lideresa del sector popular del PRI, quien oficializó el respaldo a su aspiración de llegar a la presidencia del instituto político, aseguró que representa “esa nueva sangre de un partido que está constantemente evolucionando”, además de que cuenta con capacidad y liderazgo para ese propósito.
Ochoa Reza destacó que su aspiración busca atender el llamado de la ciudadanía que “quiere un partido de pie, dando la cara, entrando por la puerta de frente y dándole el debate y presentado las mejores alternativas de políticas públicas para el mejor desarrollo cultural, económico y social de todo nuestro México”.
Fuente: La Razón