Andrés Manuel López Obrador recordó cómo su familia ha sido espiada.
Al borde del llanto, se dijo orgulloso de que sus hijos resistan los “ataques” que han recibido del bloque conservador.
Aseguró que su familia ha sido víctima de espionaje desde tiempo atrás. En ese sentido, relató que entre 1995 y 1996, cuando tenía una orden de aprehensión, helicópteros del Centro de Investigación y Seguridad Nacional sobrevolaban su propiedad.
Dijo que desde que eran menores, tenían dificultades para ser inscritos en escuelas.
Leer más: Cae popularidad de AMLO por La casa gris: Roy Campos
Asimismo, señaló que desde que llegó al Gobierno, ellos no han ocupado cargos como servidores públicos porque «ese es el acuerdo que tenemos».
TE PUEDE INTERESAR:
2 comentarios
Ja Ja Ja ja se hace el ofendido pero este señor es malandrín
Al borde de lágrimas? AMLO? NO cabe duda, es un TARTUFO (Persona hipócrita y falsa – para ahorrarles la consulta en el diccionario).
Qué pasó? Ya se le acabó su prepotencia? Sr. AMLO, por favor, le sugiero regrese a su sillón Pridencial en Palacio Nacional y dedíquese a Gobernar. Olvide a Loret de Mola, a las Denisses, a la Aréstegui. El país ya se cansó de sus espectáculos cotidianos.
Le aseguro que si regresa a Palacio y se olvida de sus «mañaneras», México se lo agradecerá y usted volverá a tener la calma necesaria para GOBERNAR que es lo que usted ya no hace por estar ocupado luchando contra sus «enemigos» que, si lo son, son imaginarios.