Los Ángeles Dodgers enfrentarán a los Astros de Houston este martes en punto de las 18:20 horas por el sexto juego de la Serie Mundial de Béisbol. En caso de que el conjunto texano gane, se coronará como el nuevo campeón de las Grandes Ligas y conseguiría su primera Serie Mundial desde 1962.
Después de que brindaran el segundo partido más largo en la historia del Clásico de Otoño, con un registro de cinco horas y 17 minutos, ambos equipos están en Los Ángeles con la ventaja para la escuadra de Houston (3-2), la cual espera que su artillería ofensiva se vuelva a imponer como en el segundo, tercero y quinto partido de la serie.
En el juego del pasado domingo, los Astros conectaron cinco cuadrangulares por medio del cubano Yuli Gurriel, el venezolano José Altuve, el boricua Carlos Correa, George Springer y Brian McCann.
Los Astros disputan por segunda vez una Serie Mundial, luego de llegar a esta instancia en 2005 y caer en esa oportunidad ante los Medias Blancas de Chicago.
Rich Hill y Justin Verlander en el partido de este martes en Los Ángeles será de vida o muerte, puesto que una victoria de los Dodgers obligará a jugar un último encuentro, de ahí la importancia de ambos lanzadores.
“Éstos son los momentos en que uno quiere formar parte de este deporte. Es todo lo que podría pedir. El Juego 6, o lo ganas para sobrevivir o lo ganas para ganarlo todo. De cualquier manera será un partido muy intenso”, aclaró Verlander, que se ha convertido en una de las estrellas de los Astros y el cual dejó en claro que sabe de la peligrosidad de la alineación de los Dodgers.
Por otro lado, Hill sabe que los Dodgers dependen de él y que un triunfo mantendrá con vida a su equipo, y también todo lo que han logrado para llegar a la Serie Mundial.
Fuente: La Razón