El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un vehículo, luego de que se produjera un estallido cuando este se encontraba estacionado en calles de la colonia Raúl Romero, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Fueron los vecinos de la calle de Miguel Hidalgo, quienes con cubetas en mano apagaron las llamas que salían de un Nissan Sentra, estacionado frente al número 68, el cual tenía las luces intermitentes encendidas.
Después de ser controlado el incendio, bomberos del municipio llegaron, así como policías municipales, los cuales acordonaron el área en espera del ministerio público.
Debido a que el cuerpo de la víctima se encontraba semi calcinado, no se pudo determinar el sexo ni la edad, por lo que será en las próximas horas cuando la Procuraduría mexiquense dé a conocer más información sobre este caso.
Por su parte, ninguno de los vecinos del lugar ubicó el automóvil Sentra, al cual le quitaron las placas de circulación, pero que en el engomado tenía el número 422YAN, mismo que ya es investigado por la policía ministerial.
Fuente: Excélsior