Un cateo en Morelos reveló un escalofriante hallazgo en la casa de Dionicio Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo. Durante la inspección, se encontraron cráneos y restos humanos, además de manchas de sangre en una habitación del área de lavado.
Leer más: #CasoCuauhtemocBlanco «No se protege a nadie»: Hugo Eric #Entrevista
El operativo, realizado por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, tenía como objetivo la captura de Álvarez Anonales, quien es buscado por su probable participación en delitos de corrupción. Sin embargo, en el lugar solo se logró la detención de un hombre que se identificó como su escolta.
Búsqueda y recompensa por el exfuncionario
El exfuncionario es señalado por presuntos actos de corrupción cometidos durante la administración de Cuauhtémoc Blanco. Ante su fuga, la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda y ofreció una recompensa de 1,000 UMAS a quien brinde información que facilite su captura.
El hallazgo de los restos humanos movilizó a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, que ya trabaja en la investigación para determinar la identidad de las víctimas y la relación del exdirector con estos hechos.