Durante su asistencia a la entrega del nombramiento de “Pueblo Mágico” a Palenque Chiapas, la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña destacó que gracias al trabajo que han realizado las autoridades federales, el país consiguió regresar a uno de los 10 primeros lugares de turismo mundial.
“Me da mucho gusto que con estos programas se siga impulsando a México como destino turístico de clase mundial”, expresó.
Destacó además que al cumplir este día el tercer aniversario de su periodo al frente de la presidencia de la República, su esposo el presidente Enrique Peña Nieto, en materia de turismo los esfuerzos han rendido resultados notorios a la vista de todos.
Rivera de Peña sostuvo que el gobierno federal promueve la acometividad, la inclusión productiva y también la sustentabilidad ambiental.
«Hoy que se cumplen tres años de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, estamos trabajando aquí con la Secretaría de Turismo para seguir impulsando esta gran campaña nacional de los “Pueblos Mágicos”, a fin de promover a nuestro país, porque somos una nación bella, llena de lugares con una gran oferta turística, riqueza gastronómica, bellezas naturales, historia y cultura».
“Este es el México del que se habla en el mundo, el que recibe a todos con los brazos abiertos”, concluyó.
Fuente: La Razón