La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ofreció un mensaje con motivo de su reciente nombramiento.
Como una de sus prioridades en su administración, Pavlovich destacó que será la primera mujer gobernadora para garantizar a los sonorenses atacar los problemas por los que atraviesa el estado; dijo que el primer paso es hacer una revisión interna hacia su gobierno.
La reconstrucción de las instituciones que están para servir a los sonorenses, y nunca más para servir a los funcionarios en turno”, dijo.
Destacó la unidad como medio para mejorar a la sociedad, en donde hombres, mujeres y jóvenes innovadores serán quienes decidan el rumbo del Estado.
Trabajar en equipo desde cada ciudad, municipio y comunidad para transformar, para lograr más”, destacó Pavlovich.
La gobernadora destacó que a partir de hoy, Sonora retoma el rumbo y la dirección perdida, dejando atrás los enconos, enfrentamientos y divisiones que tanto han lastimado al Estado, el cual se une para luchar juntos.
Se acabó el ‘divide y vencerás’, a partir de hoy la unión hace la fuerza, se gobierna con todos y para todos, la pluralidad es la prioridad de esta gestión”, dijo.
Pavlovich Arellano se comprometió a dejar atrás la opacidad, la corrupción, la desconfianza, la incapacidad e ineficiencia para gobernar y se abre la puerta al estado de Derecho.
Advirtió a quienes se aprovecharon del poder, que pagarán las consecuencias de sus actos, por exigencia de los sonorenses y de este nuevo gobierno, en donde no hay amigos ni cómplices para corromper las leyes.
Destacó como principios rectores de su administración la honestidad, austeridad, credibilidad, eficiencia y eficacia, por lo que instruyó a su gabinete a presentar su declaración patrimonial, conflicto de intereses y fiscal.
Fuente: Excélsior