Grupo Televisa informó que los programas de Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Brozo saldrán del aire a partir de enero del próximo año, así como también deja fuera a Los Alebrijes, conducido por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.
En un comunicado, la televisora detalló que los programas se eliminarán de la barra nocturna debido a «razones comerciales»; sin embargo, aclaró que trabajan en proyectos que sustituirán a los que saldrán del aire.
.@Televisa_Prensa informa a sus audiencias: pic.twitter.com/kAbmObrNAp
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 1 de diciembre de 2016
Los programas que ya no estarán a partir del próximo año son: Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo, a cargo de López Dóriga; La entrevista por Adela, conducido por Adela Micha; Peladito y en la Boca, de Brozo, y Alebrijes: Águila o Sol, con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.
Grupo Televisa agradeció a los seis por su «trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones».
Los programas de Víctor Trujillo y Joaquín López Dóriga tienen apenas cuatro meses de haber iniciado transmisiones.
En su programa de radio en Grupo Imagen, Adela Micha informó sobre su salida de Televisa y detalló que la última transmisión de La entrevista por Adela será el 31 de diciembre de este año.
La locutora anunció que también dejará la emisión de radio La primera por Adela; sin embargo, no especificó la fecha.
Fuente: Milenio
3 comentarios
QUE BUENO, HAY QUE RENOVARSE O MORIR !! ya era tiempo !!
hi
Y CUANDO VA A SALIR DEL AIRE EL PROGRAMA HOY O DE PERDIDA QUE CAMBIEN A TODO EL ELENCO.
Después de que Televisa quitara y reasignara a sus conductores estrella como López Dóriga, la nefasta Adela Micha en programas supuestamente mucho mejores como una señal a todos sus críticos, intelectuales y pueblo en general, astiado por todas las tapaderas y mentiras para ocultar las fechorías de todos los corruptos en el gobierno; de que no importaba que tanto fueran criticados no iba a pasar nada; pero finalmente el tiempo nos da la razón de que si pasa. Y todavía nos falta ver mucho. Todos los que han defraudado al pueblo recibirán su merecido castigo.