El protagonista de «El Señor de los Cielos» habría sido llevado a un centro especializada en adicciones después de una crisis por exceso de drogas.
El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra internado en un centro de rehabilitación, después de haber sufrido una sobredosis el pasado 27 de octubre.
De acuerdo con el portal Huffingtonpost.com, el protagonista de la serie El Señor de los Cielos habría sido llevado a una clínica especializada en adicciones después de una crisis por exceso de estupefacientes.
El lunes, su oficina de representación en Miami dio a conocer que el actor se había tomado unas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie.
El 27 de octubre, en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.
La información fue recibida por HuffPost Voces de manera anónima y luego, aparentemente, fue confirmada por un compañero de Amaya en la serie que transmite Telemundo, «El Señor de los Cielos», y quien solicitó el anonimato.
Fuente: Excélsior