La banda de rock, ska y fusión invitó a Rebel Cats, como teloneros, además Óscar Chávez, Rubén Albarrán, María Barracuda y Denisse Gutiérrez se echaron un “palomazo”.
Entre anécdotas y una alta dosis de música y baile, Panteón Rococó celebró anoche su XX aniversario en la Arena Ciudad de México, donde más de 20 mil fans disfrutaron con éxitos como “La carencia”, “La dosis perfecta”, “Esta noche” y “Vendedora de caricias”, entre otros.
Al festejo, que incluyó pirotecnia y multimedia, la banda de rock, ska y fusión invitó a Rebel Cats, como teloneros, y a Óscar Chávez, Rubén Albarrán, Francisco Familiar, Enzo Villaparedes, Gabriel Fernández, María Barracuda y Denisse Gutiérrez, para echarse un “palomazo”.
Asimismo, se proyectó un video sobre la trayectoria de Panteón, lo que dio la pauta para que aparecieran sobre el escenario Dr. Shenka, Darío Espinosa, Hiram Paniagua, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Francisco Barajas, Rodrigo Bonilla, Missael Oseguera y Tanis.
Ataviados con elegantes atuendos, pantalón y camisa negra más saco blanco, los músicos abrieron su presentación con la canción “’Viernes de webeo”, acogida con gran éxito y sumada a sus otros seis álbumes de estudio.
Fuente: La Razón