Los sujetos amagaron a los guardias y los encerraron en el baño, pero, según la Procuraduría local, no robaron nada.
Un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpió la madrugada de este jueves en el Centro de Gobierno que alberga las oficinas de las dependencias estatales y federales en Sonora.
Aunque el hecho fue confirmado por Carlos Alberto Navarro Sugich, titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), las autoridades se reservaron todos los detalles para no entorpecer las investigaciones.
«Hoy a las cinco de la mañana, tres sujetos ingresaron al edificio Sonora del Centro de Gobierno, inmovilizaron a dos guardias y los dejaron en el interior de un baño, pero no tenemos conocimiento de que se hayan robado algo, investigamos, tocamos puertas y hasta el momento no hay noticia de que haya habido alguna sustracción ilegal», confirmó el procurador de Justicia.
El fiscal Navarro Sugich afirmó que hasta el momento no existen reportes o evidencia de que los hampones hayan sustraído o robado materiales de las oficinas de gobierno, pero informó que los agentes de la PGJE encontraron un recipiente con material para cortar, un marro, una granada de humo, soplete y tanque de oxígeno.
Fuente: Excélsior