Lunes , enero 23 2017
Inicio / En Contexto / Las gasolineras que abastecerán a mexicanos en 2017
arton333314

Las gasolineras que abastecerán a mexicanos en 2017

Hidrosina, OXXO Gas, Gulf, Chevron-Texaco y Preto-7 serán las principales gasolineras que abastecerán a los consumidores en el país en este 2017, de acuerdo con un estudio de la agencia online CarmatchMX.

En un comunicado señala que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mediante el Diagnóstico de la Industria, estima que existen 11 mil 431 estaciones de servicio y si se duplica ese número se llegará a invertir 12 mil millones de dólares en los siguientes años.

Señala que Hidrosina, ya opera con 204 estaciones de servicio y por el momento depende de los combustibles de Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras que OXXO Gas, perteneciente al grupo FEMSA, cuenta con 355 estaciones de servicio en el país y pretende finalizar el 2017 con 500 sucursales más.

Por medio de franquicias, llegará al país Gulf, empresa de combustibles y lubricantes de origen estadounidense que promete a los consumidores herramientas para medir el rendimiento de combustible, un programa de lealtad y gasolina con menor contenido de azufre.

Por su parte, Chevron-Texaco estará presente en todo el país en el segundo trimestre del 2017, mediante la empresa Fullgas, que ya tiene presencia en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, en tanto, Preto-7, perteneciente a la cadena de Seven-Eleven cuenta con 216 estaciones de servicio.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

contaminacion-domingo

Los arrebatados días del estiaje

Francisco Fonseca N. Viene a colación el tema de la contaminación ambiental, llamado también polución, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest