Un nuevo problema se le atravesó a la Selección de México de futbol americano que se encuentra en Finlandia para disputar el Mundial, competencia a la que llegaron tardíamente. La cuestión ahora es que no cuentan con boletos para regresar a México una vez que termine su participación.
El Tri femenil todavía tiene un compromiso pendiente para pelear por el quinto lugar del Mundial cuando se midan ante Alemania este domingo 7 de agosto. La razón de que ya no puedan acceder a las medallas es porque no disputaron su compromiso del pasado 30 de julio, lo que les valió una derrota por default.
Todo parece indicar que las seleccionadas mexicanas no podrán regresar de manera inmediata, ninguna cuenta con un vuelo de regreso.
La situación también preocupa a la Embajada de México en Finlandia debido a que no saben dónde podrían resguardar al equipo Tricolor, ya que esta sucursal no es grande: “La embajada de aquí literalmente es un departamento en el cual trabajan solo cinco personas, el embajador y las personas que trabajan con él.
TE PUEDE INTERESAR: