domingo , septiembre 24 2017
Inicio / En Contexto / La mujer que todo mundo ama por aplicársela a Trump

La mujer que todo mundo ama por aplicársela a Trump

La primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, le dio a Trump una cucharada de su propia medicina y lo dejó con la mano estirada durante un acto protocolario.

El hecho ocurrió durante la primera visita del mandatario estadounidense a Polonia y quedó registrado en un video, que ya es viral en redes sociales, donde se ve como Trump saluda al presidente de Polonia, Andrzej Duda y después estira la mano para hacer lo mismo con la primera dama, perooo, ¡tómala! Agata le hizo una buena finta y en lugar de corresponderle, se fue directamente a saludar a Melania Trump. Ups.

La cara de Trump es un plus, pues de inmediato hizo puchero y tuvo que esperar a que la primera dama lo saludara.

En redes sociales todos ya aman a Agata y la perfilan como la nueva heroína de todas las mujeres que se han sentido agredidas por los comentarios machistas y sexistas que el magnate ha vertido durante los últimos meses.

Pero esta no es la primera vez que un político se la aplica a Trump, pues durante la cumbre de la OTAN en Bruselas, Emmanuel Macron, presidente de Francia, prefirió saludar a la canciller alemana, Angela Merkel, antes que al magnate.

Fuente: Nación 321

#EnContexto ¿Quién es Lula da Silva y por qué no lo imaginamos en prisión?

Te puede interesar

Noticias falsas del sismo en México que no debes compartir

Si bien es cierto que la situación en nuestro país es grave, NUNCA hay que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest