Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, criticó a Barack Obama por hacer campaña a favor de su rival, la candidata demócrata Hillary Clinton.
El empresario dijo durante un discurso en Carolina del Norte: “nos dirige gente estúpida, ¿de acuerdo? Nos dirige gente estúpida y uno de ellos está haciendo demasiada campaña”.
“¿Saben? El otro día dije: ‘Dejémoslo trabajar para que traiga de vuelta nuestros empleos que México nos robó. Dejémoslo trabajar en reconstruir nuestras Fuerzas Armadas’”, señaló Trump en referencia al presidente Obama.
Apenas el miércoles, el presidente estadounidense estuvo en Carolina del Norte. El mandatario también estará en Ohio (lunes) y en Florida (martes) como parte del apoyo a la campaña de Clinton.
En las últimas encuestas, declaran un empate técnico entre la candidata demócrata y Trump. Carolina del Norte, Florida y Ohio, serán estados donde se podría definir las elecciones del 8 de noviembre.
Fuente: JLD
Leer más: Es posible mover la historia de EU en dirección correcta: Obama
1 comentario
Me cuesta mucho entender como un tipo como Trump haya llegado tan lejos y que por principio de cuentas los republicanos hayan permitido su ingreso al partido. Una razón, entre muchas, es un especie de castigo a los republicanos por haber bloqueado la mayor parte de las iniciativas de Obama y hacerle ver al ciudadano que la economia de Estados Unidos estaba en malas condiciones y quitarle todo el mérito a Obama del buen manejo que tuvó para salir de la crisis de 2008-2009.
Esperamos que este tipejo, mentiroso, egolatra y fantoche no sea el próximo presidente de EUA, porque nos llevaría a los mexicanos y al resto del mundo y a los propios estadunidenses a un estado que nadie deseamos.