El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que aceptará el resultado de las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre «si gana», un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.
«Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano», aseguró Trump en un acto de campaña en Delaware, Ohio, después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.
Pese a la polémica generada, el magnate ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios «amañados» y favorables a Clinton. Por ello, remarcó que se reserva «el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable», si bien se declaró dispuesto a reconocer un «resultado electoral claro».
Las palabras del magnate neoyorquino muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.
Fuente: CNN
1 comentario
En realidad no tienen punto de comparación!!!!!
Trump, aceptará el veredicto «sólo si gana».
¿Algún parecido?