Autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución debido a que persisten los encharcamientos en algunas vialidades capitalinas como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Zaragoza.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó a través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, que hay “Afectación vial por #Encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior (Boulevard Puerto Aéreo) y Eje 1 Norte. Altn. Iztaccíhuatl”.
Llamó a los capitalinos a tener precaución por la afectación vial que provocan los encharcamientos en esta vialidad a la altura de Ferrocarril Hidalgo.
Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) indicó a través de la misma red social que el encharcamiento en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Ferrocarril Hidalgo ocasiona reducción de carril desde Mezquital hasta Proaño.
Indicó que la alternativa es circular por carriles laterales de Circuito Interior o por Calle Platino.
El Centro de Orientación Vial indicó que también hay un encharcamiento en Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Norte con dirección al Poniente, y que la alternativa es Avenida Insurgentes.
Otro encharcamiento ocasiona afectación vial en en carriles laterales de Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Guelatao al Oriente. La alternativa es Eje 8 Sur.
ZO ¡Precaución! afectación por #Encharcamiento en Calz. Ignacio Zaragoza a la altura de Anillo Periférico al Oriente pic.twitter.com/4w8Ui0e5ny
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) June 2, 2016
Fuente: Excélsior