La cantante estadounidense Britney Spears compartió hace dos semanas una fotografía en su cuanta de Instagram en donde aparece junto a la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton la cual causó polémica entre sus seguidores por mostrar su rostro con rasgos distintos, por lo que ha hecho especular sobre una posible cirugía plástica.
Tras ese episodio, la «Princesa del pop» ha publicado en redes sociales varias imágenes de archivo, pero también ha subido otras que reafirman que algo se hizo en el rostro. La última de ellas es un retrato realizado por el fotógrafo peruano Mario Testino.
El prestigioso artista peruano publicó en su cuenta de la misma red social una imagen en la que Spears aparece con una toalla sobre la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, como si estuviera saliendo de la ducha con el rostro maquillado al natural.
La intérprete de «Toxic» se sumó como modelo a la serie «Towel» (toalla) de Testino, la cual también ha contado con la participación de Ben Stiller como Derek Zoolander, Selena Gomez, Justin Bieber y Kristen Stewart.
Fuente: Excélsior