Dos narcomantas fueron colocadas la madrugada de este lunes en distintos sitios de Acapulco, informaron autoridades de Seguridad federal.
En los escritos, un grupo denominado La empresa Beltrán Leyva se deslinda de extorsiones y secuestros e incluso aseguran que tratan de erradicar estos delitos.
«Atento aviso federales Ejército Marina Gendarmería, P.F.P. se les hace del conocimiento que la Empresa no se dedica a secuestrar ni a extorsionar estamos tratando de erradicar este mal que tanto daño le hace al puerto de Acapulco.
«Se le pide a la ciudadanía que denuncia en estas corporaciones para acabar con estas personas que se hacen pasar por gente de la empresa para extorsionar secuestrar ya que solo queremos la tranquilidad del puerto Atte. La empresa Beltrán Leyva»
Una de las mantas fue dejada sobre una malla del Parque Papagayo entre la Avenida Costera Miguel Alemán y la Calle Juan Sebastián; la otra, en el puente de la Vía Rápida entre la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Diego Hurtado de Mendoza.
Los escritos fueron retirados por personal del Ejército mexicano.