Sábado , Junio 24 2017
Inicio / En Contexto / Las 5 banderas más bonitas del mundo; México Top 1

Las 5 banderas más bonitas del mundo; México Top 1

  1. México: nuestro país es el de la bandera ganadora y este mes festejamos su día. En 1940 el entonces presidente Lázaro Cardenas declaró el 24 de febrero como el Día de la Bandera. Antes de ella, tuvimos al menos 10 banderas diferentes.
  2. Perú: en la segunda posición se encuentra en un país con grandes atractivos como Machu Picchu, que en 1983 entró en la lista de Patrimonio de la Humanidad que elabora la UNESCO, y en 2007 fue declarado como una de las siete maravillas del mundo moderno.
  3. Guatemala: en el tercer país ganador, también latinoamericano, podrás visitar Santiago de los Caballeros de Guatemala, hoy día llamada Antigua. En la ciudad no debes perderte del Arco de Santa Catalina, el cerro de la Cruz, la catedral y la Iglesia del hermano Pedro. Guatemala cuenta con alrededor de 33 volcanes que se extienden por todo el altiplano del país, Tajumulco es el volcán más alto en Centroamérica.
  4. República Dominicana: la cuarta bandera ganadora es del país caribeño con la décima isla más poblada del mundo, de hecho es considerada la isla más poblada de América Latina y ostenta el número 22 en cuanto a tamaño a nivel mundial. Punta Cana se ha convertido en un destino turístico de categoría mundial, situado a tres horas de su capital.
  5. Brasil: los cariocas tienen la quinta posición y pueden ostentar ser el único país que ha asistido a todos los mundiales de fútbol. Además, Brasil posee una de las playas más famosas del mundo, está es la Copacabana con aproximadamente cuatro kilómetros de extensión.

Fuente: Milenio

Leer más: 24 de febrero: Día de la Bandera

Te puede interesar

Liberaron el precio de las gasolinas, pero sigue casi igual

El 1 de enero la Magna se vendió en 15.99 pesos por litro, luego de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest