Enrique Capitaine Marín, quien está detenido en una prisión preventiva en Veracruz acusado de violar a la joven Daphne, declaró ante las autoridades que la joven no fue obligada a subirse a su automóvil y que ella pidió irse con ellos a un bar.
«Una camioneta gris marca Toyota se empareja a mi unidad sin que yo prestase atención, a la par que una señorita, que posteriormente supe era Daphne, se bajó de la acera y se acercó a mi preguntándome si yo era el ex novio de Elba», dice Enrique Capitaine en su declaración.
Tras esa conversación, Daphne y los cuatro jóvenes acordaron continuar la fiesta en el Bar Industrial; sin embargo, asegura, la joven quiso irse con ellos en vez de con sus conocidos en la camioneta Toyota.
Antes de llegar al Bar Industrial fueron a su casa para pedirle dinero a su papá, pero éste se lo negó y decidieron cancelar el plan. Por ello, uno de los jóvenes envió vía WhatsApp la ubicación de su casa a los amigos de Daphne para que fueran por ella.
El detenido asegura que luego de que los amigos de Daphne llegaron a su domicilio, él llevó a Jorge, Gerardo y Diego a sus casas. Según la versión de Daphne, la noche que fue abusada, fue obligada a subirse al auto de Enrique Capitaine.
Fuente: Milenio