De acuerdo con la publicación, funcionarios electos de Morena y de otros partidos se han ofrecido discretamente a las autoridades estadounidenses como informantes.
«Al menos una docena de funcionarios electos en México -incluidos gobernadores y congresistas, muchos del partido gobernante- se han puesto en contacto con Estados Unidos para intercambiar información sobre otros políticos, según varias fuentes, y algunos ya han iniciado conversaciones con el gobierno estadounidense», afirmó el medio.
Asimismo, confirmó, según sus fuentes, que los gobernadores morenistas Alfonso Durazo y Américo Villarreal son «objetivos» de las investigaciones estadounidenses por corrupción.
