Monterrey oficializa a Matías Almeyda como su nuevo DT

por José Cárdenas
0 comentarios

Rayados de Monterrey oficializó a Matías Almeyda como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2026 de la Liga MX. El estratega argentino, conocido como «el Pelado», firmó un contrato por dos años con opción a uno más con el conjunto albiazul, convirtiéndose en uno de los técnicos mejor pagados del futbol mexicano.

La negociación entre la directiva regiomontana y Almeyda se extendió por más de 15 días e incluyó una reunión en Madrid entre el entrenador y el nuevo presidente del club, Dennis te Kloese. El acuerdo se cerró tras avanzar en los últimos detalles contractuales, con el argentino listo para viajar a Monterrey en los próximos días.

Almeyda regresa al futbol mexicano tras ocho años de ausencia, luego de su exitoso paso por Chivas de Guadalajara, donde conquistó cinco títulos: la Liga MX Clausura 2017, dos Copa MX, la Supercopa MX 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. Posteriormente dirigió en la MLS y en Europa antes de aceptar el proyecto albiazul.

Su arribo a la Sultana del Norte está previsto para la última semana de mayo, cuando se integrará de lleno al club para iniciar la planeación deportiva. La pretemporada de Rayados arrancará el 1 de junio, por lo que Almeyda deberá estar en Monterrey antes de esa fecha para tomar el control del equipo desde el primer día.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario