Marco Rubio vendrá a México en septiembre

por José Cárdenas
0 comentarios

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, anunció en su conferencia mañanera que el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, visitará el país en septiembre para la firma de un acuerdo de seguridad. Aunque no dio fecha exacta, adelantó que sería en la primera semana del mes.

Leer más: Violencia política en México es real: Marco Rubio

Asimismo, informó que los días 26 y 27 de agosto llegará una delegación de Brasil con 150 empresarios y funcionarios de Comercio, Hacienda, Relaciones Exteriores, Agricultura y Planificación y Presupuesto.

Sheinbaum aclaró que, por ahora, no está contemplada la visita del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, ya que estos encuentros tienen como fin fortalecer el comercio y la inversión entre ambos países.


Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario