En hechos separados, abandonan dos bebés en CDMX

por José Cárdenas
0 comentarios

Otro bebé fue abandonado en menos de 24 horas en la Ciudad de México. Esta vez fue hallado en los sanitarios de la estación UAM-I del Metro en Iztapalapa.

Leer más: Bebé de 2 años muere en el Edomex

La mañana del 25 de agosto de 2025, policías de la SSC escucharon el llanto del recién nacido, encontrado envuelto en una cobija sobre el piso.

Los oficiales lo protegieron con una chamarra y lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades ya investigan con cámaras de videovigilancia para dar con los padres y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Este hecho se suma a otro bebé abandonado recientemente en Miguel Hidalgo, rescatado por la policía en estado de hipotermia.


Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario