La familia Trump ha dado un nuevo paso en el mundo empresarial. Eric y Donald Trump Jr., hijos del presidente estadounidense Donald Trump, anunciaron este lunes el lanzamiento de Trump Mobile, su propia empresa de telefonía móvil, acompañada del lanzamiento del T1 Phone, un celular dorado con sello patriótico.
Leer más: Trump celebra su cumpleaños y al Ejército con desfile pese a «No Kings Day»
Desde la emblemática Torre Trump en Manhattan, los empresarios presentaron este nuevo servicio de telecomunicaciones, que promete ofrecer “conectividad de primer nivel y valor inigualable”. El servicio funcionará en la mayoría de los dispositivos móviles y contará con centros de atención con sede en Estados Unidos.
El plan principal, denominado “Plan 47”, cuesta 47.45 dólares al mes, cifra que hace alusión al número de presidencias de Trump: el 45º en su primer mandato y el actual 47º. Este paquete incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, además de llamadas internacionales a más de 100 países, asistencia en carretera, protección del dispositivo y servicios de salud virtual.
Además, presentaron el T1 Phone, un smartphone dorado con pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, sistema operativo Android 15, y un diseño que incorpora la bandera de Estados Unidos. Aunque aún no se revelan todas sus especificaciones, se sabe que contará con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento expandible, batería de 5,000 mAh y entrada para auriculares. Su costo será de 499 dólares, aunque ya puede apartarse con un anticipo de 100 dólares.