El abogado Héctor Ponce, defensor de Marianne “N”, aseguró que la joven “está arrepentida” tras ser acusada de lesiones calificadas por presuntamente apuñalar a una joven de 18 años el pasado 4 de febrero en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.
Leer más: Marianne ‘N’ podría alcanzar pena máxima de 5 años: Ayrton Marín #Entrevista
Las declaraciones se dieron antes de ingresar a los juzgados de Sullivan, donde este martes un juez especializado en justicia para adolescentes decidirá si la influencer será vinculada a proceso. Su madre y hermano la acompañaron en la audiencia, aunque evitaron dar declaraciones a la prensa.
El jueves pasado, el juez determinó que la creadora de contenido de 17 años permanezca en internamiento preventivo, rechazando la solicitud de su defensa para llevar el proceso en libertad.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una investigación bajo la carpeta CI-FJPA/AEJPA/UI-1C/D/0192/02-2025, donde se incluyó la declaración de una testigo. Según esta versión, Marianne “N” habría discutido con su expareja, José “N”, antes de atacar con un arma punzocortante a la víctima, Valentina Gilabert.