viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Internacional / Sismo de 5.7 grados en India deja un muerto y cuatro heridos

Sismo de 5.7 grados en India deja un muerto y cuatro heridos

Un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter sacudió hoy el noreste de India, cerca de la frontera con Bangladesh, provocando la muerte de una mujer, lesiones al menos a otras cuatro personas, daños en cientos de edificios y varios deslizamientos.

El Centro Nacional de Sismología de India informó que el temblor se produjo a las 14:39 horas locales (09:09 GMT) y su epicentro fue localizado en el distrito de Dhalai, en el oriental estado de Tripura, a una profundidad de 28 kilómetros.

El movimiento telúrico, que se sintió en todo el noreste de India y en las zonas fronterizas de Bangladesh, provocó que la gente presa del pánico saliera corriendo de casas, oficinas y edificios en toda la región, según un reporte de la agencia estatal de noticias PTI.

Sukumar Debbarma, oficial encargado del Servicio de Bomberos en los distritos de Dhalai y Unakoti, dijo por su parte que un sinnúmero de derrumbes ocurrieron en varios lugares de la región, en un radio de cinco kilómetros a lo largo de la carretera que une Chhamanu y Gobindabari.

Debbarma destacó que incluso una porción de la pared de la oficina del Servicio de Bomberos en el distrito de Unakoti se derrumbó a causa del terremoto. “Colapsó un tramo de 20 metros”, dijo.

Fuente: Enfoque Noticias

Te puede interesar

Uber perderá licencia para operar en Londres

La autoridad del transporte de Londres (Transport for London) se negó a renovar la licencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest