domingo , octubre 22 2017
Inicio / En Contexto / Michelle Obama será recordada, entre otras cosas, por sus discursos

Michelle Obama será recordada, entre otras cosas, por sus discursos

Este martes 17 de enero Michelle Obama cumplió 53 años y celebró su último cumpleaños como primera dama de Estados Unidos. Hemos recopilado en un vídeo sus discursos más emotivos.

Como esposa del presidente, la abogada ha emocionado con sus discursos a más de uno hasta las lágrimas. Durante los ocho años que su marido Barack Obama ha ocupado el puesto de presidente de Estados Unidos, su elocuencia, espontaneidad, don de gentes y simpatía en el momento de presentarse ante el público no solo cautivaron a los seguidores demócratas, sino a la sociedad estadounidense en general. Sus discursos se caracterizaron casi siempre por su fuerza, su trasfondo histórico, su lucha por los valores familiares y la defensa de los derechos civiles alcanzados en Estados Unidos.

Ella aprovechaba su influencia para hablar también de la importancia y el valor del arte en una sociedad, la educación o destacar los problemas de obesidad. El racismo, la igualdad de género y la lucha feminista fueron otras de sus grandes causas.

“Así que no tengan miedo. ¿Me oyen, jóvenes? No tengan miedo. Manténganse enfocados. Sean decididos, esperanzados y empoderados. Empodérense con una buena educación. Después salgan al mundo y utilicen esos conocimientos para construir un país digno de una promesa ilimitada. Guíen a través de su ejemplo y nunca teman”, aconsejó Michelle Obama en su último discurso como primera dama.

Fuente: El País

Te puede interesar

Eruviel Ávila de “presidenciable” a “delegado”

Por: Staff José Cárdenas A un mes de dejar el cargo, este miércoles el exgobernador ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest