Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Ciudad / Asesinan a tres durante fiesta en la Álvaro Obregón
asesinato-acapulco

Asesinan a tres durante fiesta en la Álvaro Obregón

Un hombre que asesinó a tres personas durante una fiesta religiosa en la delegación Álvaro Obregón pasará 47 años y seis meses en prisión por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El juez Tercero Penal del Reclusorio Preventivo Norte también le impuso el pago de 340 mil 487 pesos a los familiares de los occisos, por reparación del daño y gastos funerarios.

De acuerdo con la causa penal, el 12 de diciembre pasado, las víctimas estaban las calles Camayahuenses y Chontaleros, colonia Francisco Villa, donde se llevó a cabo un baile sonidero con motivo de una celebración religiosa.

De forma inesperada una mujer empujó y jaló de los cabellos a la cónyuge de uno de los occisos, quien intentó de frenar el ataque; en ese momento el sentenciado junto con otras personas se acercó para defender a la agresora y sin mediar palabra disparó contra los ofendidos, quienes fallecieron a causa de las lesiones provocadas.

En seguimiento a las indagatorias, policías de Investigación capturaron al imputado en otro baile sonidero realizado en la calle Congreso de Chilpancingo, colonia Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Suman 5 muertos en campus Ciudad de México del Tec

El Tecnológico de Monterrey informó esta mañana que suman 5 muertos en su campus Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest