domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Deportes / Conade, una agencia de viajes: Castillo; ¿medallas?, reclamen a federaciones

Conade, una agencia de viajes: Castillo; ¿medallas?, reclamen a federaciones

“Quienes tienen que ver el tema del rendimiento son las Federaciones, la Conade es una agencia de viajes”, afirmó el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, ante los cuestionamientos sobre el rendimiento de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Castillo lamentó que todo se enfoque en las actividades que realiza en Río y culpen a la Conade después de que alzó la voz sobre lo que pasa en el deporte mexicano.

Sobre el tema de los trajes utilizados en la gala de inauguración y su novia, Alfredo Castillo dijo que la marca Hugo Boss se acercó y le ofreció un descuento de 50 por ciento, además de que la empresa dio ocho trajes más de cortesía, uno de los cuales fue utilizado por su pareja, por lo que los mexicanos no pagaron por ello. “Fue cortesía de Hugo Boss”, dijo.

Fuente: MVS

Te puede interesar

Estamos con la gente que pasa momentos de dolor y tragedia: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que tras los sismos registrados el 7 y ...

2 Comentarios

  1. El Moro de Cumpas

    Para agencia de viajes, sale cara, aun cuando hay que reconocer que , por lo que se nota en las fotos de Castillo con su pareja, organiza viajes amenos que incluyen vestimenta “regalada” por Hug Boss.
    Su próximo nombramiento será, por lo que parece, de Director de Turissste.

  2. ¿A cambio de qué ofrece Hugo Boss esos patrocinios? ¿Tiene uno que ser funcionario para que cumpla los requisitos Hugo Boss de ofrecer descuentos? Y qué vergüenza que vea usted su cargo como una agencia de viajes, pensé que lo vislumbraba como una oportunidad de servir a su país y se entreguen totalmente y con seriedad a una competencia los atletas, así como también tener los pantalones suficientes para convocar con liderazgo a los mediocres dirigentes de las federaciones que ven estas competencias como una oportunidad de lucrar con los patrocinios. Eso si les interesa mucho, porque no tienen que salir a buscarlos, ellos solitos se acercan a ofrecer descuentos hasta del 50 por ciento, sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest