Home

Margarita Zavala reta a Osorio Chong a debate

Publicado por
Aletia Molina

Margarita Zavala, respondió a las declaraciones del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien le señaló que ella deberá empezar por analizar el gobierno que desempeñó su esposo Felipe Calderón y en el que ella participó.

Por ello la panista, a través de su cuenta de Twitter respondió Osorio Chong, al señalarle que el día que guste, pueden tener un debate sobre temas de corrupción, inseguridad, entre otros.

Ayer, la aspirante a la candidatura presidencial del PAN declaró que Enrique Peña Nieto encabeza un gobierno que ha fallado, debido a los altos niveles de corrupción y su falta de calidad moral.

Tras las críticas de la panista al gobierno de Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comentó que Margarita Zavala tendría que comenzar por hacer un análisis de los resultados que dejó el sexenio de Felipe Calderón.

“Creo que la señora ya está en un proceso, en búsqueda de una candidatura. Yo creo que tiene que empezar por hacer un análisis de lo que fue el gobierno en el que ella participó. Todavía hay consecuencias en materia de seguridad de manera muy importante, nos dejó un asunto muy delicado estado por estado y región por región en temas de derechos humanos, de desaparecidos, en muchos asuntos que hoy a este gobierno le ha tocado enfrentar y que le ha tocado buscar alternativas para solucionar”, declaró.

Fuente: Milenio/Radio Fórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina