A través de su cuenta de Twitter, el comediante Polo Polo dijo estar de vacaciones, luego de que se diera a conocer que se desconocía su paradero desde hace varios días.
Hola a todos les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. Gracias por preocuparse!
— Polo Polo (@polo_polo) March 1, 2016
Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como «Polo Polo» , de 71 años, fue visto por última vez el pasado 19 de febrero luego de que salió a jugar golf acompañado de su hijo, y no se le había vuelto a ver, informa una publicación de TV Notas.
Su esposa, Martha Zendejas, aseguró que no ha tenido comunicación con él y dijo que ha recibido llamadas telefónicas donde una «supuesta voz de su esposo» le solicita dejar la casa donde vive.
También ha recibido otras llamadas donde le piden documentos de Polo Polo y ante este terrible hecho, la esposa levantó una denuncia.
Una fuente cercana a la familia, reveló a la revista que tiene sospechas de que el comediante haya sido secuestrado por su propio hijo es por la desconfianza que tiene él sobre la esposa de su padre.
“La mala voluntad de Polo (hijo) hacia Martha surgió cuando ella empezó a darse cuenta de los malos manejos que el hijo de Polo hacía del dinero de su papa?”.
Esto hizo que Zendejas tomara medidas con el dinero de Polo Polo, hecho que molestó al hijo del comediante, quien siempre le reprocha fue un papá ausente, además de manipularlo con sus nietos.
Fuente: Terra