martes , octubre 17 2017
Inicio / Medio Ambiente / Nacen 3 leonas blancas y 2 tigresas en zoológico de Puebla

Nacen 3 leonas blancas y 2 tigresas en zoológico de Puebla

Se trata de especies de felinos en peligro de extinción que se encuentran en buen estado. Zoo Parque Loro invita al público a conocerlas

El zoológico Zoo Parque Loro Puebla informó del nacimiento de tres leonas blancas y dos tigresas del mismo color, hecho que calificó de extraordinario por tratarse de dos especies que se encuentran en peligro de extinción en vida libre.

Las leonas y tigresas serán enviadas a diferentes lugares dentro y fuera de la República Mexicana, aunque el zoológico no precisó a partir de cuándo y en dónde

El director de Bienestar Animal y Seguridad del Zoo Parque Loro Puebla, Édgar López Romero, precisó que los nacimientos se lograron el 17 y 18 de julio, gracias al apoyo de varios profesionales, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los felinos se mantuvieron en observación y no presentaron ninguna complicación, por lo que el parque invita al público a conocerlas durante esta temporada de vacaciones, ya que se exhibirán en el centro de maternidad.

López Romero anticipó que las leonas y tigresas serán enviadas a diferentes lugares dentro y fuera de la República Mexicana, aunque no precisó a partir de cuándo y en dónde.

Zoo Parque Loro Puebla se ubica en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula en la zona conurbada de Puebla.

Fuente: Excélsior

 

Te puede interesar

Retrocedimos 30 años. Por Rodrigo Navarro

Rodrigo Navarro         “Estar en el agua con las ballenas jorobadas y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest