El jefe de Gobierno del DF realizó la designación en sustitución de Alfredo Hernández, quien fue separado del cargo por un presunto conflicto de intereses.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, designó Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez secretario de Obras y Servicios en sustitución de Alfredo Hernández, quien fue separado del cargo por un presunto conflicto de intereses.
En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal informó que Tungüí Rodríguez se desempeñaba como director general de Obras Públicas de la misma dependencia y desde el 13 de marzo de 2015 fungió como encargado de despacho de esa secretaría.
Refirió que el jefe de gobierno confió en que la labor y acciones de Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, quien ha ocupado diferentes cargos durante 15 años en la dependencia, repercutirán en una mejor calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
Fuente: Excélsior
1 comentario
Me da mucho gusto que un ingeniero de su perfil tome ese cargo. El mejor de los éxitos y felicitaciones al Dr. Mancera por su atinada decisión.