Miércoles , abril 26 2017
Inicio / Deportes / Real Madrid a semifinales: venció 4-2 al Bayern

Real Madrid a semifinales: venció 4-2 al Bayern

El polaco Robert Lewandowski, de penalti, anotó el gol del Bayern, a los 7 minutos del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo, de cabeza, igualó a los 75, pero un minuto después, Sergio Ramos, en contra, igualó la serie.

En el minuto 104, Cristiano Ronaldo anotó, en fuera de lugar, el 2-2 para el Madrid. Y en el 110, anotó el tercero. El cuarto fue de Asensio, a los 112.

El conjunto alemán ha visitado varias veces el área del conjunto español, incluso, Arjen Robben tuvo una opción clara de anotar, pero la desperdició.

Real Madrid reaccionó después del primer cuarto de hora y generó un par de opciones: una, un remate desde el borde del área de Carvajal que alcanzó a rechazar el portero Neuer, y luego, un par de minutos más tarde,

A los 35, Cristiano Ronaldo se proyectó por la derecha y se quedó sin opción de pase. Decidió rematar al arco y el portero Neuer controló bien.

A los 42, en un contragolpe iniciado por el brasileño Marcelo, Cristiano Ronaldo tuvo una nueva opción, pero su remate se fue por un lado del arco. Y a los 44, Toni Kroos cazó un remate en el borde del área, pero su tiro, sin mucha potencia, fue atajado por Neuer.

Bayern salió con paso arrollador para el segundo tiempo. A los seis minutos, el árbitro Viktor Kassai sancionó penalti por falta del brasileño Casemiro a Robben. Lewandowski engañó al portero Navas y abrió el marcador.

Los alemanes seguían dominando y estuvieron muy cerca de un segundo gol. Zidane intentó cambiar la historia con la entrada de Marco Asensio por Karim Benzema, en el minuto 64, y de Lucas Vázquez por Isco, a los 71.

Real Madrid comenzó a desesperarse y el Bayern ha tenido opciones para aumentar el marcador, pero le ha faltado tino para hacerlo. Encontró el empate parcial con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, tras un centro de Casemiro, pero cuando podía tener la tranquilidad, Sergio Ramos la terminó metiendo en su arco y forzando el alargue.

El chileno Arturo Vidal fue expulsado a los 84, en un error del árbitro Kassai, pues ni siquiera hubo infracción. Vidal ya tenía amarilla. Ya el Bayern, a esa altura, había realizado dos cambios: Douglas Costa por Ribery y Thomas Müller por Xabi Alonso. Y luego, Ancelotti sacó a un agotado Lewandowski. Lo reemplazo Joshua Kimmich.

La prórroga

El juego siguió siendo mano a mano en el comienzo del alargue. A los seis minutos, Real Madrid tuvo una doble opción, con un remate de Cristiano Ronaldo que paró Neuer y luego, en el rebote, un tiro cruzado de Marcelo que se fue por un lado del arco.

Bayern ripostó un minuto después con una salida de Robben por la derecha, que se demoró en hacer el pase. Sin embargo, Douglas Costa recibió y pateó cruzado, sin mucha dirección. Luego, a los ocho, Marco Asensio remató abajo y atajó Neuer.

A un minuto del final del primer tiempo suplementario, Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 luego de un pase de Sergio Ramos. El portugués estaba adelantado, pero el juez Kassai no lo vio.

Cristiano Ronaldo, de nuevo, consiguió el 3-2 luego de una salida de Marcelo, que dejó al portugués mano a mano con Neuer, a los 110. Y a los 112, con el Bayern jugado, Marco Asensio, en un contragolpe, hizo el cuarto.

El colombiano James Rodríguez se quedó en el banco de suplentes.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Casi 2 millones de alumnos de 10 a 17 años se han drogado

Cerca de un millón 800 mil estudiantes de educación básica y bachillerato en el país ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest