Viernes , abril 28 2017
Inicio / Nacional / Eruviel Ávila inauguró obras viales en Ecatepec

Eruviel Ávila inauguró obras viales en Ecatepec

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró de manera simultánea, obras de infraestructura en Ecatepec por un monto superior a 400 millones de pesos, entre ellas el puente vehicular Palomas, así como los bulevares Teocallis y De los Aztecas, que reducirán los tiempos de traslado y mejorarán la seguridad de automovilistas y peatones.

Estamos inaugurando, estos dos puentes de Palomas que pueden ver ustedes, ecológicos, bonitos; con el apoyo del presidente municipal, gracias presidente Indalecio, estamos inaugurando el bulevar Teocallis, la reconstrucción, y la remodelación del bulevar de los Aztecas, así que es un día muy exitoso”, expresó el gobernador.

Los puentes Palomas beneficiarán a más de un millón de habitantes, ya que mejorarán la circulación en el cruce de las avenidas Palomas y Jardines de Morelos, en dirección Las Américas- Venta de Carpio y viceversa.

Además, gracias a la arquitectura y la iluminación, por las noches, el puente pareciera estar suspendido, lo que lo hace atractivo, además de ecológico, debido a que todas las luminarias del mismo están alimentadas por árboles de fotoceldas que proveen la energía solar.

Acompañado por Francisco González Zozaya, secretario de Infraestructura; Apolonia Martínez Yáñez, directora general de vialidad de la Secretaría de Infraestructura y del presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, el gobernador mexiquense realizó un recorrido por los cuerpos vehiculares, que a partir de ese momento quedaron abiertos a la circulación, reduciendo el tráfico que se registraba sobre Avenida Central.

Respecto a las remodelaciones y reconstrucciones de los bulevares Teocallis y De los Aztecas, el mandatario mexiquense refirió que con estos se beneficia a más de 200 mil habitantes, y en ambos se sustituyó la carpeta asfáltica por concreto hidráulico para mayor durabilidad, además de que se construyeron guarniciones y banquetas.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

diputados-mariguana

Diputados aprueban en lo general uso medicinal de la mariguana

Al cierre del periodo ordinario de sesiones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest