Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Espectáculos / Academia de Cine de los Oscar pide disculpas

Academia de Cine de los Oscar pide disculpas

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. Hace unas horas, la Academia de Cine lanzaba un comunicado de prensa en el que pedía disculpas por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia. “Lamentamos profundamente los errores que se cometieron durante la presentación de la categoría a Mejor Película durante la ceremonia de los Oscar celebrada anoche. Pedimos disculpas a todo el elenco y a los equipos de ‘La La Land’ y ‘Moonlight’, cuya experiencia fue profundamente alterada por este error”, decía la declaración oficial.

Asimismo, el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, regresó anoche a la emisión regular de su espacio nocturno en la cadena ABC y no dejó pasar la oportunidad para hablar del desaguisado en el que se convirtió una ceremonia que el anfitrión de 49 años llevó magistralmente. “Excepto por el final, fue muy divertido. Fue todo muy bien. Estábamos avanzando y, de repente, de la nada, aquello se convirtió en una prueba de paternidad de Maury Povich. Fue el final de televisión más extraño desde ‘Perdidos'”, dijo el showman.

“Estoy seguro de que al menos lo habéis oído, ‘La La Land’ fue, al mismo tiempo, la mayor ganadora y perdedora de la noche… Sabes que es una noche extraña cuando la palabra ‘sobre’ es trending en Twitter”, añadió el conductor, que aseguró que el final previsto para el espectáculo era él sentado con su amigo Matt Damon, al que machacó toda la ceremonia con sus bromas.

Fuente: Staff

Leer más: “Moonlight” roba el protagonismo a “La La Land” tras un error histórico

Te puede interesar

adele

Adele podría suspender sus giras para siempre

La cantante británica está terminando su tour mundial donde promociona “25”, su último y más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest