Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Salud / Disfunción Eréctil causa 1 de cada 5 divorcios en México

Disfunción Eréctil causa 1 de cada 5 divorcios en México

Según Boston Medical Group, los efectos de esta condición han provocado que 1 de cada 5 parejas en México se divorcien.

El 83% de las mujeres encuestadas afirma que si su pareja padeciera un problema de disfunción sexual le darían su apoyo; mientras que el 91% le recomendaría que fuese al médico o a un especialista para solucionar el problema.

También dos de cada diez encuestadas considera que una situación de este tipo podría llegar a estrechar los lazos de la pareja, a diferencia de un 55% de mujeres que no están seguras de las consecuencias que esto podría traer, ni de cómo reaccionarían.

En lo que sí coincide la mayoría, con un 92%, es en la importancia de acudir al especialista y convencerlo de que tiene un problema, pues consideran que un problema de intimidad, aunado a los demás problemas de pareja, puede desencadenar una serie de fricciones e incluso, el rompimiento total llegando incluso al divorcio.

La compañía afirma que la disfunción eréctil es un problema de salud pública que afecta a millones de hombres alrededor del mundo y las consecuencias que este padecimiento genera, la mayoría de las veces, tiene que ver con sentimientos de frustración y baja autoestima en la persona que lo padece.

La falta de comunicación en la pareja propicia el desarrollo de pensamientos negativos y que los problemas sexuales se agudicen a tal grado de terminar en un divorcio, especialmente a partir de los 40 o 45 años.

Fuente: Poblanerías

Te puede interesar

FOVISSSTE registra un avance del 43.6% en la colocación de créditos hipotecarios

Al cierre de mayo, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) registra un avance ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest