Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Medio Ambiente / Invitan a celebrar el Día del Medio Ambiente

Invitan a celebrar el Día del Medio Ambiente

Autoridades ambientales del ámbito federal y estatal invitaron a la ciudadanía a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con un magno evento de reforestación en el ecoparque Centenario de la zona metropolitana de Zacatecas.

“Lucha por la vida silvestre” es el eslogan a utilizar en esta ocasión, acorde con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), que buscan generar conciencia en la población acerca del comercio ilegal de especies.

Alma Fabiola Rivera Salinas, secretaria del Agua y Medio Ambiente, exhortó a los zacatecanos a sumar esfuerzos en esta causa, en la que también colabora el Grupo Modelo.

Julio César Nava de la Riva, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), destacó este trabajo conjunto entre la Iniciativa Privada y el sector público para conmemorar la fecha este sábado 25 de junio, a las 9 de la mañana..

Los ciudadanos que deseen participar se pueden registrar en la página www.voluntariosmodelo.com.mx/proximos-proyectos/1109 lo cual les garantiza la donación de dos árboles por persona.

Fuente: Imagenzac

Te puede interesar

Por cambio climático, se esperan lluvias más intensas en la CDMX: UNAM

El cambio climático está documentado y una prueba de su existencia es que las lluvias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest