Luego que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) diera conocer este viernes que investiga al líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por un posible desvío de recursos públicos del anterior gobierno de Veracruz a favor del presidente de Morena, el tabasqueño respondió que todo esto es para defender a la «maleantada».
«Salieron a defender a Yunes Linares, Calderón, su esposa, Anaya, el del PRI y una cosa que se llama FEPADE, en fin, toda la maleantada», escribió el presidente de Morena en su cuenta de Twitter.
Salieron a defender a Yunes Linares, Calderón, su esposa, Anaya, el del PRI y una cosa que se llama FEPADE, en fin, toda la maleantada.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 25 de febrero de 2017
Las indagatorias se producen derivado de las acusaciones del mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, sobre presuntos desvíos de recursos por parte de Duarte de Ochoa a AMLO por un monto de 2.5 millones de pesos.
En tanto AMLO reviró a Yunes y le dijo que si demostraba tal supuesto acto de corrupción se retiraría de la política.
También el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió ahondar en dichas acusaciones y que ambos políticos deberían denunciar jurídicamente sus sospechas.
Fuente: La Razón
Leer más: Fepade investiga si Duarte desvió recursos a Morena
1 comentario
Oye Obrador aunque no eres santo de mi devoción, creo que estas cayendo en el juego de tus adversarios políticos.