Toman cuatro gasolineras en Guerrero

por Héctor García
0 comentarios

Cuatro gasolineras fueron tomadas en Zihuatanejo, Guerrero, en protesta por el incremento en el precio de los combustibles.

Con microbuses, vehículos particulares y taxis, un grupo de personas, lideradas por transportistas cercaron los acceso a las estaciones de servicio desde las 8:00 horas de este domingo.

Al menos un centenar de vehículos participan en las protestas en los diferentes puntos de la Ciudad.

Las gasolineras tomadas fueron las que se ubican en la Unidad Habitacional Infonavit, la Colonia El Hujal, la Colonia Industrial y las que se encuentran en el entronque al Aeropuerto.

Fuente: Reforma

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario