La paz volverá a Sinaloa, según Claudia

por José Cárdenas
0 comentarios

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, afirmó que su gobierno trabaja para pacificar Sinaloa a un año de la detención de Ismael “El Mayo” Zambada, presunto líder del Cártel de Sinaloa. Sheinbaum destacó que el Gabinete de Seguridad federal está supuestamente dedicado todos los días a devolver la paz al estado.

Leer más: Se fuga operador chino ligado al CJNG y Cártel de Sinaloa

También solicitó información al gobierno de Estados Unidos sobre el operativo que llevó a la captura de “El Mayo”, al considerar que la falta de coordinación contribuyó a una ola de violencia entre facciones del cártel.

Sheinbaum responsabilizó de nuevo a EE.UU. por el aumento de violencia, pretexto que también había sido utilizado por Andrés Manuel López Obrador



Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario