Obama baila tango durante cena en Argentina

por Gema Hernández
0 comentarios
Obama bailando tango

El presidente Barack Obama bailó tango durante la cena oficial en su honor, luego de que una bailarina en un vestido dorado lo llevó a la pista. En un principio, Obama rechazó la invitación varias veces.

Eventualmente, Obama cedió y subió a la pista de baile para dar algunas vueltas.

La primera dama, Michelle Obama, también dio algunos pasos, acompañada de un bailarín de tango, durante la cena que ofreció el presidente argentino, Mauricio Macri.

Fuente: La Razón 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario