Autoridades deben proteger a transportistas: Miguel Ángel Santiago #Entrevista

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Miguel Ángel Santiago, coordinador nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), en entrevista con José Cárdenas, expresó que “estamos necesitados de seguridad”, pide a las autoridades cambiar la estrategia en las autopistas del país y atender la protección de transportistas como una prioridad. 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario