Jesús Silva-Herzog Márquez, profesor de la escuela de gobierno del Tecnológico de Monterrey consideró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no dio más que para un rápido desayuno con la vicepresidenta Kamala Harris y un encuentro de una hora en el salón Oval con el mandatario estadounidense Joe Biden.
Te recomendamos: Biden visitará México en noviembre
Además, López Obrador y doña Beatriz fueron dejados fuera de la Casa Blair, a donde se hospeda a presidentes amigos; no fueron recibidos por Biden y su esposa a las puertas de la Casa Blanca, sino por el jefe del protocolo.
Lee también: Medios estadounidenses omiten en sus portadas encuentro entre Biden y AMLO
No fueron invitados a un brunch en los jardines de la Casa Blanca como suele ocurrir en este tipo de visitas; y con eso se dio por concluido el encuentro con AMLO ya que luego Biden salió a un viaje por Medio Oriente y dejó al mexicano en segundas manos.
TE PUEDE INTERESAR:
1 comentario
Le dieron el trato que merece, por ser AMLO una persona cerrada, que no oye consejos. El no es ningún estratega como lo ha hecho ver, el es una persona necia, soberbia y caprichosa. Nada más vemos su forma de ser y de ponerse del lado de países que no dan nada ni ayuda de ningún tipo que sea positivo para México. Hay que ver primero por los mexicanos y siempre por los mexicanos primero y no andar dando lo que no tiene este país, que es riqueza.