El alcalde de Uriangato, Guanajuato, Juan Carlos Martínez Calderón, confirmó que en el ataque armado a un bar de la colonia Emiliano Zapata ocurrido la noche del 10 de agosto, una mujer resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica. Rechazó que haya personas fallecidas, desmintiendo versiones que hablaban de muertos.
Leer más: Asesinan a policía dentro de su domicilio en Pénjamo, Guanajuato
El ataque ocurrió alrededor de las 20:24 horas, cuando cuatro hombres armados descendieron de una camioneta blanca y dispararon con armas largas contra el establecimiento. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
Hasta el momento, no se reportan detenidos y las autoridades continúan con las investigaciones.
