Trevor Bauer aún es recordado por los aficionados de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol. El lanzador diestro dejó buenas impresiones la campaña pasada en el circuito veraniego mexicano y su regreso es motivo de suspiros para muchos seguidores.
El ganador del Cy Young en 2020 por la Liga Nacional con los Cincinnati Reds, no vive su mejor momento en el béisbol japonés, donde actualmente milita con los Yokohama BayStars y fue relegado hace unos días tras una mala salida.
Ante ese panorama, fuentes confesaron a ESPN que desde la organización de los Diablos Rojos están atentos al panorama del pitcher estadounidense y que, si bien por el momento no lo pueden regresar a México, siguen de cerca su situación.
“Haremos lo que nos toque”, fue lo que reveló una fuente a ESPN sobre la estrategia de los Diablos Rojos para regresar a uno de los jugadores claves en el campeonato 17 de la organización escarlata.
Trevor Bauer tuvo una presentación deficiente hace unos días con los Yokohama BayStars de la liga japonesa de béisbol, lo que provocó que el estadounidense tuviese una discusión y un altercado con un miembro de la organización.
En cinco entradas y un tercio, Bauer permitió siete hits y regaló seis pasaportes, lo que provocó la situación entre el lanzador y el staff del equipo.
Ante el altercado, la organización decidió separarlo del equipo, situación que no significa que lo cortaron y quedó libre, sino que se mantiene con el equipo de ligas menores para así cumplir su contrato durante esta campaña.
La novena nipona, de acuerdo con las reglas de la liga, tiene que esperar una semana para reintegrarlo con el primer equipo. En este periodo, Bauer trabajará en sus lanzamientos y su disciplina.
TE PUEDE INTERESAR: